Aviso de privacidad

Centro de Rehabilitación Integral Vida Plena S.A. de C.V. recopila solamente la información que en ésta página solicita con los siguientes propósitos: fines de identificación, fines estadísticos, fines promocionales y/o para eventualmente contactarlo vía correo electrónico con el fin de responder a su solicitud. En la recolección de datos personales seguimos todos los principios que marca la Ley (artículo 6): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

Esta información nunca será proporcionada a terceros y podrá servir únicamente para mantener comunicación personal entre CRI Vida Plena y sus clientes.

Todos nuestros usuarios podrán ejercer los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición), enviando directamente su solicitud al Responsable a la cuenta de correo mercadotecnia@tens-vidaplena.com

Información recopilada a través de la visita al sitio web

A través de la herramienta de análisis de visitas de Google, recopilamos algunos datos acerca de su visita a nuestro sitio Web para ayudarnos a entender mejor cómo el público utiliza el sitio y cómo hacerlo más útil. Cuando usted visita cualquier sitio de internet, cierta información acerca de su visita es recopilada.

CRI Vida Plena recopila y almacena automáticamente esta información sobre su visita:

  • Información sobre el sistema operativo y navegador utilizado
  • Fecha de su visita
  • Páginas visitadas
  • Dirección de Internet del sitio web que lo conectó al sitio http://www.tens-vidaplena.com/
  • Palabras buscadas
  • Lugar desde donde realizó la visita