Complementos para terapia

Ligas Tubing CanDo No Latex

Descripción del producto

CANDO

Las ligas Tubing CanDo de alta calidad No Latex realizadas para ejercicios de resistencia, han sido utilizadas en las clínicas de rehabilitación, acondicionamiento y formación física desde 1987. Se han convertido en un elemento básico de muchos programas de entrenamiento atlético y de fisioterapia. Las ligas Tubing CanDo® No Latex son una solución económica para ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo.

  Cotizar este producto

Comparte con tus amigos:

Ventaja Diferencial

Hechas de una sustancia sintética sin látex que imita las cualidades de estiramiento y durabilidad de los tubos de látex.

Funcionamiento

Son ligeras, portátil y duraderas. Eficaces cuando se utilizan solo o con asas y anclajes. Se organizan mediante un código de colores de acuerdo a la resistencia. Para utilizarlo simplemente hay que desenrollar la longitud deseada del tubo de ejercicio y cortar con tijeras.

Especificaciones

CanDo® tiene licencia para utilizar la secuencia de Thera -Band® de color indicado para el nivel de resistencia que se desee. El Tubing está disponible en 8 niveles de resistencia, los que varían de acuerdo a la intensidad, de menor a mayor resistencia: marrón, amarillo, rojo, verde, azul, negro, plata y oro.

Productos Relacionados