Equipos más Vendidos

TUBO DE BURBUJAS

Descripción del producto

¡Producto Recomendado!

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

Tubo de acrílico trasparente de 200 cm altura x 15 cm diámetro con minimotor para la producción de burbujas y LEDS de colores que funcionan de forma individual o combinada para generar los cambios de colores. Contiene una base plástica para contener el tubo de burbujas y evitar fugas de agua.

  Ficha técnica
  Cotizar este producto

Comparte con tus amigos:

FUNCIONAMIENTO

Genera los cambios de luz mediante interacción con el Cubo Mágico, el control suave, el control de voz y el control tipo piano, además de otros controladores inalámbricos IRiS (Estos controladores se venden por separado). Los colores son: rojo, verde, amarillo, azul, blanco, naranja, celeste y morado.

 

VENTAJA DIFERENCIAL

Viene también una tapa para el tubo de burbujas, lo que impide que el polvo se mezcle con el agua, manteniendo así el agua limpia y prolongando su cambio de manera considerable, lo que permite un ahorro de agua significativo. El sistema eléctrico debe ser compatible con los demás elementos del cuarto y el cubo mágico.

Accesorios

También incluye un set de peces de colores que estimulan la vista del usuario, ya que con el burbujeo los peces suben y bajan.

Base acolchonada para burbujera forrada en lonatex de 90x90 cm y una altura de 45cm.

 

INCLUYE

  • Base acolchonada
  • 2 garrafones de agua desmineralizada

 

ACCESORIOS OPCIONALES

  • Cubo mágico
  • Controlador de voz

Productos Relacionados