Fototerapia

Q.light® SKIN CARE

Descripción del producto

Q-LIGHT

Q.Light® SKIN CARE UNIT es un equipo más sencillo que no cuenta con pantalla digital ni con obturador para ajustar el área de tratamiento pero que cuenta con las mismas funcionalidades para el manejo de la luz que la Q.Light Pro Unit.
Q.Light® SKIN CARE UNIT se utiliza para tratamientos en medicina física y rehabilitación, para el cuidado de la piel en prácticas dermatológicas, medicina estética, salones de belleza y tratamiento en el hogar.
Puede ser combinada con tratamientos tradicionales pues es un tratamiento que fácilmente puede ser integrado para mejorar los procesos regenerativos.

  Ficha técnica

Comparte con tus amigos:

Ventaja diferencial

Fototerapia para profesionales de la rehabilitación, aunque también puede ser utilizada por profesionales de la salud y la belleza.

Es un equipo de fototerapia, basado en luz polarizada y filtros dicróicos, está diseñado para los profesionales de la salud y belleza, conforme al acuerdo regulatorio para productos médicos, 93/42 EEC de la Comunidad Europea. Esta unidad es muy fácil de usar debido a su diseño compacto y a su sistema flexible de filtros.

Hasta la fecha no han sido reportados efectos secundarios desagradables al utilizar la fototerapia Q.Light como está indicada.

Funcionamiento

Su sistema óptico con una fuente de luz especial y tecnología patentada, ofrece un espectro ideal para varias aplicaciones en el campo de la Fototerapia. Un cronómetro electrónico permite operar el sistema aplicando siempre la dosis correcta.

Beneficios

  • Mejora muchas de las fases o etapas de regeneración natural del cuerpo humano
  • Retarda la inflamación y la disminuye
  • Reduce el dolor
  • Activa la microcirculación local y sistémica
  • Mejora el transporte de oxígeno a la piel y a otros tejidos
  • Optimiza la permeabilidad de la membrana de la célula
  • Mejora el metabolismo celular
  • Estimula el drenaje linfático
  • Regula el sistema hormonal
  • Optimiza los parámetros neuroinmunológicos

Q.Light® ofrece 5 filtros para tratamiento especializado que permiten tratar indicaciones específicas siempre con el mejor y más correcto espectro. Solo se inserta el filtro en la ranura porta filtros en el dispositivo Q.Light® y ya está listo para el tratamiento.

El sistema también puede usarse como equipo para aplicaciones cosméticas con 3 filtros (skin care, anti-ageing care y cellulite care) y equipo de cromoterapia, utilizando un juego disponible de 11 filtros de color: ROJO, NARANJA, AMARILLO, VERDE, AZUL, INDIGO, VIOLETA, TURQUESA, MAGENTA, ROSA y CYAN.

Características técnicas
Tabla. Características técnicas

Productos Relacionados