Salas multisensoriales

Iris Cubo Mágico (Reha-0051)

Descripción del producto

Este set se compone de 3 elementos: Cubo mágico de 20 cm3, bocinas con grabadora de mensajes y controlador maestro IRiS. El cubo mágico viene con sensores inalámbricos que le permiten controlar los cambios en los diversos elementos que conforman el cuarto. Cada cara viene en diferente color y está protegido con un forro plástico. Los colores son: rojo, verde, amarillo, azul, blanco y morado. Cubo de hule espuma, forrado en vinilo con capa plástica superpuesta que permite usarlo para distintos tipos de terapia.

  Ficha técnica
  Cotizar este producto

Comparte con tus amigos:

Incluye

  • Bocinas y grabadora de mensajes, responde con mensajes de voz y sonido a los cambios del lado del cubo, mientras cambia de color todos los elementos del cuarto, la grabadora de voz viene integrada en la bocina y se activa mediante un botón. Tiene capacidad de grabar mensajes de hasta 30 segundos por cada lado del cubo.
  • El IRiS controlador maestro para 10 equipos que permite al terapeuta seleccionar el equipo con el que desea trabajar, haciendo que el usuario se concentre en uno o varios elementos según la necesidad del paciente.
  • Consta de 10 botones de diferentes colores que permite identificar cada uno de los elementos del cuarto al ser programados. El controlador maestro viene con 1 pila recargable. Incluye cargador para pila. El controlador maestro está fabricado en plástico. Es compatible con el sistema eléctrico del cuarto y con los otros elementos IRiS.

Productos Relacionados