Uroginecología

SONDA VAGINAL PARA INCONTINENCIA URINARIA

Descripción del producto

I-TECH MEDICAL

La sonda vaginal para incontinencia urinaria se conecta a un electroestimulador con corriente FES y a través de ella se emiten débiles impulsos eléctricos hacia los músculos pelvianos causando una contracción y por lo tanto la recuperación de tono y fuerza de estos músculos.

  Ficha técnica
  Cotizar este producto

Comparte con tus amigos:

Los tres tipos de incontinencia urinaria femenina que existen pueden ser tratados con esta sonda:

  • Incontinencia de esfuerzo: cuando se tienen pérdidas de orina durante simples actos reír, estornudar, toser o en cualquiera otra situación que provoca una presión sobre la vejiga. La incontinencia de esfuerzo es la forma más común de incontinencia en las mujeres, muy a menudo a causa del embarazo o durante la menopausia, los músculos pelvianos pierden tonicidad, dando menor sostén a la vejiga que tiende a bajar hacia la vagina.
  • Incontinencia de urgencia: cuando se tienen pérdidas de orina sin una razón aparente, pero no se logra sencillamente controlar el estímulo: la causa más común de este tipo de incontinencia es la contracción involuntaria de los músculos que controlan la vejiga.
  • Incontinencia mixta: cuando se combinan las causas ya descritas por la incontinencia de esfuerzo y de urgencia: Muy a menudo esta situación se produce en las mujeres.

Productos Relacionados